La ocupación ilegal de viviendas es un problema muy serio que ocurre en este país desde hace muchos años. Al contrario de lo que pueda parecer, no es un problema exclusivamente de los últimos tiempos por cuestiones políticas, económicas o de diversa índole.
Que ocupen ilegalmente tu hogar es uno de los mayores temores de cualquier propietario. Esta delicadísima situación se convierte en una auténtica fuente de dificultades para los dueños, por lo que resulta fundamental tomar las medidas adecuadas en la mayor brevedad posible. Esta es la razón de ser de empresas como D.I.O Express. Estamos especializados en el desalojo legal de viviendas, siendo la única empresa de España que garantiza, a través de contrato, la recuperación de lo que es tuyo.
¿Ocupas u okupas?
Seguramente hayas leído este término escrito de las dos maneras, con C y con K. ¿A qué se debe esto? Es sencillo, no toda la ocupación es la misma, a pesar de que algunos medios de comunicación y sectores políticos así traten de venderla.
Los ocupas, con C, son personas que ocupan, valga la redundancia, un lugar de forma ilegal, pero sin ser por razones políticas (puede ser porque han sufrido un desahucio, por problemas de drogadicción y falta de techo…). Por otro lado, los okupas, con K (debido a su herencia contracultural) lo hacen por ideología. Okupan porque creen que tienen derecho a hacerlo, porque luchan, según ellos, contra la especulación de empresarios y políticos, etc.
¿Por qué confiar en D.I.O Express?
Una vez resuelta la duda, en este artículo vamos a hablar de okupas y de okupación por pura economía lingüística.
Los motivos por los que confiar en nuestra empresa para el desalojo de okupas son variados:
Experiencia
Para nosotros desalojar viviendas okupadas no es algo nuevo. Sabemos lo que hacemos gracias a nuestra experiencia adquirida a lo largo de los años.
Eficiencia
Cada caso es un mundo, por lo que estudiamos de manera individualizada cada situación para elaborar el mejor plan de actuación posible.
Profesionalidad
Nuestras intervenciones se caracterizan por ser llevadas a cabo por profesionales experimentados, con la suficiente calma y saber hacer para resolver los conflictos de manera pacífica.
Garantía
Aseguramos el éxito en pocos días en cada una de nuestras intervenciones.
Desalojamos tu vivienda en cualquier punto de España
A pesar de que nuestras sedes se encuentran situadas en Madrid, Vigo, Málaga y A Coruña, ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional.
En D.I.O Express estamos especializados en la okupación ilegal, cobro de morosos y gestión de impagos. Si estás viviendo alguna de estas desagradables situaciones, cuenta con nosotros, te ayudaremos a recuperar tu propiedad en tiempo récord y de manera amistosa gracias a la labor de nuestros profesionales con años de experiencia en estas mediaciones.