Echar a okupas en Pinto

Empresa para el desalojo express de okupas en Pinto

900 905 374 WhatsApp Saber más

¡Si quieres echar a los okupas de tu casa en Pinto, cuenta con D.I.O Express!

¿Han okupado tu vivienda ilegalmente? ¿Tus inquilinos son morosos y no sabes cómo puedes echarlos? Si te encuentras en esta situación o en una semejante lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con una empresa de desalojo de okupas en Pinto como D.I.O. Express.

Somos la mejor solución para poner fin, de manera rápida, a los problemas de okupas tanto en esta ciudad como en Madrid centro o otras localidades de España. Contamos con más de 20 años de experiencia realizando trabajos para desalojar inquilinos morosos o echar a okupas que han entrado en una vivienda de manera ilegal.

Somos una de las pocas empresas anti okupas que puedan garantizar sus trabajos y que, por contrato, aseguran a sus clientes que podrán volver a entrar en su propiedad. Nuestro propósito es acabar con la okupación ilegal y, para ello, utilizamos técnicas ligadas con la mediación y la negociación.

Nuestro éxito es que tú recuperes tu casa por eso trabajamos con un servicio de desalojo express de okupas con el que, en el 90% de los casos, logramos que estas personas abandonen la vivienda en tan solo 48 horas.

Empresa de desalojo de okupas en Pinto
Echar a inquilinos morosos en Pinto

Única empresa en España que garantiza por contrato el desalojo de okupas en Pinto

El objetivo principal con el que trabajamos en D.I.O. Express es que el cliente pueda estar tranquilo y, en el menor tiempo posible, pueda volver a entrar en su vivienda. Es por ello que somos una de las pocas empresas en España que garantiza el desalojo de okupas a través de un contrato que firmamos en el momento en el que el cliente contrata nuestros servicios de desocupación.

La firma de este contrato y las técnicas para echar a okupas de una casa, comunidad o local es lo que nos diferencian de otras empresas. Nosotros trabajamos basándonos en la mediación amistosa o, lo que es lo mismo, a través de la palabra convencer a los okupas que lo mejor para ellos es abandonar la vivienda de una manera pacífica ya que así evitarán mayores problemas judiciales.

Todas las técnicas que utilizamos que tienen que ver a cómo echar a un okupa son 100% legales y, a la vez, altamente efectivas. Recordamos que en más del 90% de los casos logramos desalojar a los inquilinos morosos u okupas en menos de dos días.

La desokupación legal, rápida y segura es posible con D.I.O Express

Rapidez

Gracias a nuestro servicio de desalojo express de okupas logramos echar a estas personas en tan solo 48 horas. La técnica que utilizamos para ello es la mediación amistosa lo que nos asegura que estas personas abandonen la vivienda okupada en Pinto o en cualquier otra ciudad sin provocar destrozos.

Legalidad

Las técnicas que utilizamos para desalojar a un inquilino moroso o a un okupa son todas 100% legales. Contamos con un departamento jurídico que asesora a nuestros profesionales durante todo el procedimiento para desalojar a los okupas o a las personas que no pagan las cuotas de alquiler.

Cercanía

Somos una empresa de desalojo de okupas de referencia en toda España. Estamos allí en donde nos necesites por lo que tanto si quieres echar a un okupa en Parla como si necesitas nuestros servicios de desocupación en Pontevedra, Jaén o Murcia nosotros podremos ayudarte.

Eficacia

Conseguimos, en más del 90%, de los casos que los okupas o inquilinos morosos abandonen la propiedad en tan solo 48 horas. De no ser así nosotros nos encargaremos de llevar a cabo la demanda de desahucio y seguir el procedimiento judicial correspondiente.

¿Qué hacer en caso de que tu casa haya sido okupada?

Lo más importante es que no intentes por tus propios medios desalojar tú a los okupas porque, en muchas ocasiones, pueden ser peligrosos e incluso agresivos. La mejor opción es contratar una empresa que se dedica a desalojar okupas como es D.I.O. Express. Los pasos que seguimos para conseguir la desocupación son:

  • Análisis de la situación

    Lo primero que haremos tras firmar el contrato con nuestros clientes es analizar la situación para saber de qué tipo de okupas se tratan y escoger las técnicas que más efectividad nos proporcionarán. Tenemos que saber, además, si se trata de una empresa que estaba deshabitada, si vivían los dueños, cómo entraron en ella...

  • Mediación amistosa

    El segundo punto será comenzar con la mediación amistosa y con el diálogo con los okupas o inquilinos morosos. Nuestros profesionales se encargarán, en poco tiempo, de convencer a estas personas que abandonar la vivienda por su propio pie les evitará muchos problemas legales.

  • Vigilancia de accesos

    Cuando la mediación amistosa no funciona el siguiente paso será el control de accesos que hacemos en colaboración con una empresa autorizada por el Ministerio del Interior. En estos casos aprovecharemos que los okupas salen para entrar nosotros e impedir su regreso.

  • Procedimiento judicial

    El paso final, si los otros dos fallan, será interponer una demanda de desahucio y, por lo tanto, comenzar un procedimiento judicial para echar a los okupas de la vivienda. Los trámites legales son mucho más engorrosos por lo que conseguir que abandonen la casa se puede alargar muchos meses.

Recupera tu vivienda con nuestra empresa de desalojo de okupas en Pinto

D.I.O. Express somos la empresa de desocupación en Pinto o en cualquier otra ciudad de Madrid o España que necesitas si unos okupas han entrado en tu vivienda de manera ilegal o tus inquilinos han dejado de pagar las mensualidades y se niegan a abandonar el inmueble. Si nos necesitas no dudes en contactar, ¡estamos muy cerca de ti!

900 905 374 WhatsApp Saber más

D.I.O Express Desalojo de okupas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.