Echamos a okupas e inquilinos morosos de tu propiedad en Parla
La ocupación es un problema que, cada vez más, preocupa a los españoles. Esto es así porque este fenómeno va en aumento y, si no cuentas con una empresa de desalojo de okupas que realice su trabajo de forma eficaz y rápida, el procedimiento para desalojar a estas personas a través de la vía judicial es muy largo y engorroso.
D.I.O. Express somos una empresa anti okupas que cuenta con más de 20 años devolviéndole las propiedades a sus dueños en tiempo récord. Gracias a nuestro buenhacer y, por tanto, a la confianza depositada por los clientes en la actualidad ofrecemos nuestros servicios de desalojo de okupas en todas las ciudades de la comunidad de Madrid como pueden ser Parla, Getafe o Móstoles y también en cualquier otro punto o ciudad española.
Garantizamos nuestros trabajos a través de un contrato en el que firmamos que, independientemente del tiempo que tardemos (normalmente es menos de 48 horas), conseguiremos que los okupas o inquilinos morosos abandonen la vivienda y, por lo tanto, nuestros clientes puedan entrar de nuevo en su propiedad. Somos una de las pocas empresas de desocupación que firma este tipo de documento con sus clientes y que, por tanto, garantizan el trabajo.