¿Qué técnicas empleamos para echar a los okupas de una propiedad?
El objetivo con el que trabajamos en nuestra empresa de desocupación en Getafe es echar a los inquilinos indeseados de una manera pacífica, es por ello que nuestra primera técnica para el desalojo es la mediación. A través de la negociación con los okupas logramos que, de manera voluntaria, abandonen la vivienda y no causen destrozos en la misma.
En D.I.O. Express contamos con un servicio de desalojo express de okupas con el que conseguimos, en el 90% de los casos, librar la propiedad de estas personas en tan solo 48 horas.
Si vemos que la mediación no es una vía con la que vayamos a conseguir echar a los okupas el siguiente paso será el control de accesos. Colaboramos con una empresa que está autorizada por el Ministerio del Interior para realizar estos trabajos y que, nos informarán cuando los inquilinos morosos o okupas salgan de la vivienda para ser nosotros los que entremos e impedir que puedan volver a acceder.
En último lugar, si no funciona la primera opción ni la segunda, lo que haremos será interponer una demanda de desahucio. Al comenzar un proceso judicial tenemos que saber que desalojar a los okupas va a ser un proceso mucho más largo (en ocasiones puede durar más de un año). En estos casos los profesionales que formamos esta empresa de desalojo de okupas en Getafe también nos encargaremos de realizar todos los trámites para que tú no te tengas que preocupar por nada.