Confía en los profesionales de D.I.O. Express y recupera tu propiedad
Somos una empresa de desoukapción líder en el sector con delegaciones en múltiples puntos del territorio nacional, especializados en proporcionar soluciones rápidas, eficaces y completamente legales, trabajamos para garantizar la tranquilidad y los derechos de los propietarios.
El servicio de desokupación consiste en la gestión integral y legal del desalojo de personas que ocupan ilegalmente una propiedad, sin el consentimiento del propietario o inquilinos que hayan dejado de pagar el alquiler durante un periodo de tiempo prolongado. El equipo de D.I.O. Express se encarga de todo el proceso desde la mediación, nuestra principal herramienta, hasta la resolución del desalojo. Evitando conflictos mayores y actuando siempre dentro de los márgenes legales.
Ofrecemos cobertura nacional, tenemos capacidad para operar en cualquier rincón del país, lo que nos permite ofrecer un servicio ágil y cercano. Garantizamos el desalojo en 48 horas, en el 90 % de los casos, gracias a nuestras técnicas efectivas y ajustadas a la legalidad, ofreciendo una solución rápida. Además somos la primera empresa en nuestro sector que cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 Adok, lo que avala nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua en todos nuestros procesos.