¿Qué hacer en caso de que tu vivienda haya sido okupada?
Lo más importante en el caso de que nuestra vivienda haya sido okupada es actuar con rapidez. Esto es así porque cuánto menos tiempo pasen los okupas dentro de la casa será más fácil negociar con ellos y, además, los destrozos que pueden causar en la misma también serán mucho menores.
Actuar con rapidez significa ponerte en contacto con una empresa de desalojo de okupas como es D.I.O. Express en Torremolinos. A partir de la primera llamada con nosotros y tras la firma del contrato en el que garantizamos que recuperarás tu propiedad nuestros profesionales comenzarán a trabajar.
Cada caso es diferente por ello, antes de nada, estudiarán la situación y el tipo de gente que ha realizado la okupación (personas sin techo, inquilinos que dejan de pagar las mensualidades, el okupa que entra en la vivienda para alquilarla a personas sin recursos, el okupa que entra en la casa para negociar y sacar dinero de la ocupación...). A partir de ahí planearemos la actuación y tomaremos la decisión de que tipo de medidas utilizaremos.
Puedes estar seguro que desde el mismo momento que has firmado el contrato con nosotros nuestros profesionales trabajarán día y noche para echar a los okupas de tu casa.