Evita que los okupas causen desperfectos en tu propiedad
En un caso de okupación, cuanto más tardemos en actuar, más puede aumentar el riesgo de que tu propiedad sufra daños o averías importantes. Los okupas suelen modificar o deteriorar el estado de las viviendas, causando desperfectos que pueden suponer una gran carga económica para el propietario.
Cuanto antes tomes medidas frente a la okupación, no solo evitas que se destrocen elementos clave como puertas, ventanas o instalaciones, sino que también proteges tu inversión y la integridad de la propiedad.
Además, los costes de reparación por desperfectos aumentan cuanto más tiempo dejas que los okupas permanezcan en la vivienda. En casos extremos, pueden incluso hacer modificaciones ilegales en el inmueble o dejarlo en un estado que requiere una reforma completa. Actuar rápidamente puede evitar que esta situación se agrave.
La mejor estrategia para evitar que eso ocurra es contar con un equipo de profesionales en desalojar okupas que puedan intervenir de forma legal y rápida. En D.I.O. Express, lo hacemos en un plazo de 24-48 horas en la mayoría de los casos.
Nuestro equipo se encarga de que el proceso de desalojo se realice de acuerdo con la ley, sin poner en riesgo el estado de tu vivienda. Además, nos aseguramos de que el inmueble quede vacío y en tu poder, sin que tengas que esperar meses para conseguirlo.