Mediación
Las técnicas para echar a okupas que utilizamos en D.I.O. Express son totalmente legales por lo que nuestros clientes no tendrán que preocuparse por nada. Para echar a los okupas de una vivienda en Ourense o en cualquier otro punto de Galicia o de España lo que hacemos es mediar con ellos y negociar su salida pacífica.
Nuestros profesionales cuentan con muchos años de experiencia realizando desalojos de okupas y de inquilinos morosos por ello en nuestra empresa de desocupación garantizamos nuestros servicios a través de un contrato firmado con el cliente.
En la mayor parte de los casos conseguimos un desalojo de okupas express o, lo que es lo mismo, echar a los okupas en solo 48 horas de la vivienda. ¿Nos necesitas? ¡Llámanos!
Control
Si con la mediación no conseguimos nuestro objetivo el siguiente punto será proceder al control de accesos. Para ello, en D.I.O. Express colaboramos con una empresa autorizada por el Ministerio del Interior para realizar este tipo de trabajos.
En lo que consiste es en vigilar todos los movimientos de los okupas o inquilinos morosos y, en el momento que abandonen la propiedad entrar nosotros para que, en el momento que vuelvan a entrar en la vivienda, no puedan.
Es importante que si okupan tu vivienda no intentes desalojar la casa por tus propios medios. Esto es así porque no sabes a qué tipo de personas te puedes estar enfrentando y, en muchas ocasiones, pueden ser peligrosos y agresivos lo que hará que te puedas meter en otros problemas legales todavía mucho más complejos.
Demanda
En el momento que el control de accesos tampoco nos ofrece el resultado que buscamos tenemos que acudir al ámbito jurídico. En D.I.O. Express seremos nosotros mismos los que nos encargaremos de presentar la demanda de desahucio para echar a los okupas de tu vivienda y nos encargaremos de reunir todas las pruebas e informes necesarios.
Si nos preguntas cuanto se tarda en desalojar a un okupa por la vía judicial debemos decir que los tiempos son mucho más largos y que incluso se puede alargar hasta año y medio.
Es por esta razón que en nuestra empresa de desalojo de okupas en Ourense apostamos más por la mediación para la desocupación y la demanda es el último recurso que utilizamos cuando el resto ya no nos han funcionado.