Cualificados para desalojar a okupas de todo tipo
Como dijimos, la situación que vivimos ha hecho que existan diferentes tipos de okupas. Dependiendo de aquel que esté okupando tu casa, nuestros profesionales actuarán de una manera u otra para poder echarlos de la forma más rápida posible.
Algunos de los tipos de okupas que pueden entrar en nuestra vivienda son:
Okupa negociador: estas son las personas que entran en casa por la fuerza y tienen como objetivo lograr un rendimiento económico, bien sea negociando la salida del inmueble y/o alquilando a precios bajos la vivienda a personas que se encuentren en una situación vulnerable.
Personas sin techo: individuos que okupan una propiedad en busca de un techo, su desalojo es menos complicado, ya que normalmente no suelen ser personas agresivas. De igual manera, es importante echar a los okupas cuanto antes para evitar que causen algún destrozo.
Inquilinos morosos: son las personas que, tras haber firmado un contrato de alquiler con el o la propietaria de una vivienda, dejan de pagar las cuotas mensuales y se niegan a abandonar el inmueble. En este caso, nuestra empresa de desalojo de okupas en Lugo también interviene.