¿Te ha pasado que al entrar en tu casa o negocio no has podido porque hay alguien ocupándola? Desafortunadamente, esta situación es más frecuente de lo que pensamos. Por este motivo, nace D.I.O. Express, con el objetivo de conseguir que okupas e inquilinos morosos abandonen el inmueble en menos de 48 horas.
Para ello, priorizamos llegar a un acuerdo mediante técnicas de mediación y negociación, estrategia que nos ha permitido alcanzar el éxito en el 90% de los casos. En caso de que no funcione, recurriremos a la vía legal para que, junto a agentes de seguridad, nos liberemos de los intrusos de la vivienda.
Nos aseguramos de que, al recuperar la vivienda, esta se encuentre en perfectas condiciones e instalaremos nuevos sistemas de seguridad como cerraduras, cámaras de videovigilancia, sistemas de alarma o puertas y ventanas antirrobo.
¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de desalojo de okupas en Segovia? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos tu situación en tan solo 48 horas.